Main image
5 Marzo
2013
escrito por Gabriela Lagazio

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata firmó un Convenio Específico de Cooperación con la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA), representada por su Presidente Lic. Mario Molina, con el objetivo de articular actividades en común que sirvan de asesoramiento a la Federación en temas científicos producidos por el Grupo de Psicología y Ética: Ciencia y Profesión de esta Facultad, para su transferencia al colectivo profesional que redunde en el crecimiento de la profesión del psicólogo.

Así mismo, la Decana Interina de dicha Unidad Académica, Lic. Ana María Hermosilla se comprometió a coordinar el Grupo de revisión del Código de Ética y Consentimiento Informado en la Jornadas Anuales organizadas por la Comisión de Auditoría de FePRA.

Cabe destacar que la FePRA es una entidad que reúne a las entidades de primer grado de cada una de las jurisdicciones del paísa efectos de representar a los psicólogos dentro y fuera del país. Para ello, se propone impulsar la plena inserción laboral de los psicólogos jerarquizando a la psicología desde el punto de vista científico y desde el ejercicio profesional, en cada área de aplicación, consensuando criterios actualizados de la ética y la regulación del ejercicio profesional.

Comentarios cerrados