Main image
13 Marzo
2015
escrito por Gabriela Lagazio

Síntesis de Noticias  Semanal Facultad de Psicología UNMDP

Mar del Plata, 13 de Marzo 2015

Página web: www.mdp.edu.ar/psicología

FACEBOOK: Facultad de Psicología de la UNMDP. Sitio oficial

SECRETARIA DE EXTENSIÓN

JORNADA SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS: ACOMPAÑAMIENTO A VÍCTIMAS DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD Jornadas gratuitas y se entregarán certificados deasistencia.

En el marco de las actividades de formación permanente que realiza el Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos “Dr. Fernando Ulloa”, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se realizará el jueves 26 de marzo de 2015 en la ciudad de Mar del Plata laJORNADA DE SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS: ACOMPAÑAMIENTO A VÍCTIMAS DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

La misma se realiza en articulación con la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de General Pueyrredón, fue declarada de Interés Académico por la Facultad de Psicología de la UNMdP y cuenta con el adhesión de la Comisión de DDHH del Colegio de Psicólogos – Distrito IX.

CONCURSOS

REGISTRO DE ANTECEDENTES: REFUERZO DE PLANTA

1. Asignatura: Introducción a la Psicología. (Aprobado por OCA 1197/2015)

Llamado a Registro de Antecedentes para cubrir 9 (Nueve) cargos de Ayudante Graduado con dedicación Simple, a desempeñarse como refuerzo de planta durante el primer cuatrimestre de este Ciclo Académico, en las Comisiones de los días sábado.

2. Asignatura: Epistemología General. (Aprobado por OCA 1198/2015)

Llamado a Registro de Antecedentes para cubrir 2 (Dos) cargos de Ayudante Graduado con dedicación Simple, a desempeñarse como refuerzo de planta durante el primer cuatrimestre de este Ciclo Académico, en las Comisiones de los días sábado.

3. Asignatura: GRAP. (Aprobado por OCA 1196/2015)

Llamado a Registro de Antecedentes para cubrir 9 (Nueve) cargos de Ayudante Graduado con dedicación Simple, a desempeñarse como refuerzo de planta durante el presente Ciclo Académico, en las Comisiones de los días sábado.

SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO

Se informa que ya están publicados en la página web de la Facultad los cursos de postgrado a desarrollarse este año. A continuación se detallan los mismos:

INFANCIA, DISCURSO JURÍDICO Y SUBJETIVIDAD: FUNCIÓN ESTRUCTURANTE DE LA LEY
DOCENTE RESPONSABLE: DRA. AMELIA IMBRIANO. INICIA 12 DE MARZO

INFANCIA, PSICOANÁLISIS Y EDUCACIÓN
DOCENTE RESPONSABLE: DR. LEANDRO DE LAJONQUIERE . INICIA 4 DE JUNIO

INFANCIA, SUBJETIVIDAD Y NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
DOCENTE RESPONSABLE: DR. ORLANDO CALO. inicia 9 de abril

EL SUJETO EN ESTRUCTURAS LITERARIAS DE LA MODERNIDAD: BORDES, LÍMITES Y ESTALLIDOS
DOCENTE RESPONSABLE: DRA. ELISA CALABRESE

SALUD COMUNITARIA (UN HACER/DECIR PENSANTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS LATINOAMERICANAS DE INTERVENCIÓN).
DOCENTE RESPONSABLE: MG. LAURA IRENE GOLPE – ESP. MARIANA TARRAT – LIC. MÓNICA ZUNINO

MÁS INFORMACIÓN http://www.mdp.edu.ar/psicologia/index.php/secretarias/investigacion-y-postgrado/postgra/cursos-de-postgrado

PROGRAMA DE INCENTIVOS: CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2014

Se informa que debido a las numerosas solicitudes de prórroga de la Convocatoria de Categorización 2014 recibidas en el Programa DE INCENTIVOS, se ha establecido como nueva fecha de cierre el 30 de abril a las 12 horas.

El acto administrativo que establece dicha prorroga será publicado en la página web cuando sea remitido a las universidades.

SECRETARIA DE COORDINACIÓN

FECHAS Y HORARIOS DE CURSADA

Se informa que la Facultad de Psicología UNMDP ya tiene publicadas las fechas y los horarios de cursada para los alumnos de 1° a 5° año, las mismas se pueden encontrar en la página webhttp://www.mdp.edu.ar/psicologia/index.php/secretarias/coordinacion/horarios o a través de nuestra página de Facebook Facultad de Psicología sitio Oficial https://www.facebook.com/f.psico.UNMdP?fref=ts

SI UD DESEA RECIBIR ESTE BOLETÍN A SU CORREO ELECTRÓNICO POR FAVOR ESCRIBANOS A: prensapsico@mdp.edu.ar PARA SER AGREGADO A LA BASE DE DATOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Comentarios cerrados