Main image
28 Abril
2014
escrito por Gabriela Lagazio

INTERCAMBIO con URUGUAY en la Universidad de la República de Uruguay

Destinado a docentes, que deseen completar o ampliar su formación y experiencia académica, o estén interesados en realizar actividades universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria.
Dentro de las actividades que se pueden proponer como parte de la movilidad: dictado de un curso corto y/o participación de un curso especifico; asistencia técnico-científica para el desarrollo; desarrollo de actividades académicas, de investigación y de extensión universitaria.

El financiamiento del programa estará a cargo de las Universidades participantes de forma tal que la Universidad de Origen del docente asumirá el costo del traslado de ida y vuelta y la Universidad de Destino financiará la manutención (alimentación y alojamiento) durante el período que se extienda su movilidad.

La duración de la movilidad no debe ser inferior a una semana ni superior a 15 días y la misma puede realizarse ya sea en el 2do cuatrimestre de 2014 o en el 1er cuatrimestre de 2015.

Cabe aclarar que el Programa ESCALA Docente funciona de manera tal que los docentes establecen contacto con la Universidad de Destino, en esta caso la UDELAR, con el objetivo de proponer su movilidad y solicitar una Carta de Invitación (requisito para postularse). Para esto se recomienda a los Docentes interesados explorar en las páginas de las respectivas universidades líneas de investigación y posibles contactos.

Para mayor información sobre la convocatoria:
http://grupomontevideo.org/ sitio/noticias/esta-abierta- la-convocatoria-de-escala- docente-para-el-periodo-2014- 2015/

Documentos a presentar:

  • Formulario completo y firmado por la autoridad máxima de la Facultad (lo pueden solicitar en la Oficina de Postgrado y Relaciones Internacionales o al mail: mar.guarin@gmail.com).
  • Carta de Invitación de la Universidad de Destino. Esta carta debe estar firmada por una autoridad de dicha Universidad.
  • Curriculum Vitae

Fecha límite para la recepción de las postulaciones:

viernes 9 de mayo de 2014 hasta las 12 hs.

Lugar: En la Subsecretaria de Postgrado y Relaciones Internacionales Facultad de Psicología

Para cualquier consulta: mar.guarin@gmail.com

Comentarios cerrados